DISEñO DE STANDS - ADAM EXPO STAND - UNA VISIóN GENERAL

diseño de stands - ADAM EXPO STAND - Una visión general

diseño de stands - ADAM EXPO STAND - Una visión general

Blog Article





Si está buscando ideas para stands de exhibición pequeños, estos son stands de dos o tres paredes, que los organizadores de la feria le proporcionan con paneles de melamina formando las paredes, moqueta para el suelo y, por lo Militar, un friso par poner el nombre de la empresa en la parte superior e iluminación.

Su stand es el escaparate de su tienda, una invitación directa a “¡Entra!”. Es importante cerciorarse de que su objetivo para el evento es entregar, comercializar o mejorar la imagen de su negocio – analiza la sensación y el aspecto de su stand. Elija letreros, carteles y artículos que prevean la imagen que desea reproducir.

¿Quieres darle vida a tu stand en la próxima feria o congreso? ¡Deja que nuestra amplia matiz de muebles lo haga por ti! Desde sillas cómodas hasta mesas elegantes, pasando por muebles chill trasnochado y auxiliares, tenemos todo lo que necesitas para crear un entorno impactante y afable.

. Nuestros diseñadores trabajan de cerca con los expositores para ofrecerles productos y servicios a medida, que se ajusten a la identidad de sus marcas y creen una presencia esforzado en el mercado. Estamos especializados en la creación de

Las directrices de la marca y los objetivos de la empresa atreverseán el tema y el aspecto final de su stand de exposición.

a medida, capaces de satisfacer las deyección de nuestros clientes y ofrecerles soluciones ajustadas a sus fortuna.

¿Cuál es el que mejor se adapta a los requerimientos de tu táctica de marketing? Échale un vistazo a las siguientes líneas y descubrirás los mejores stands para ferias posibles.

We have worked with ExpoStands a couple of times and with Adam a few times before that and the company is excellent to work with. Always quick to respond and helpful to any queries or questions during design and contract phase, always diseño de stands modernos - ADAM EXPO STAND delivers on time and to standards and nothing is a problem for them.

Our team is quick to respond to any unexpected issues, and we value building positive, long-lasting relationships with our clients. We understand the importance of a personal touch, that’s why we offer close and flexible support through active listening and interactive communication.

Simplemente significa arrendar el espacio del pabellón para construir un stand de feria personalizado o modular.

Aunque las redes sociales y la tecnología moderna han cambiado la cara del marketing, la magnitud de las ferias comerciales no ha disminuido un poco y aún se consideran una plataforma efectiva para promover inmensamente los productos o servicios comerciales.

O incluso, una estructura inflable que destaque por su originalidad. No tengas miedo de sufrir con distintos materiales y formas.

Otra idea clásica y divertida es entregar a los asistentes tarjetas de rasca y deseo con el logotipo de su empresa. Este tipo de juegos son extremadamente populares, así que vincular a su marca con ellos es la organización perfecta. Tanto si ganan como si no, los participantes habrán pasado un buen rato mirando su logotipo en la tarjeta, y la alegría de los ganadores se contagiará rápidamente por el stand.

No hace desidia ser un experimentado para entender que un stand feria pesado no atrae a Clan ni genera ventas. De ahí la constante carrera de los exponentes por ideas que activan la atención de los asistentes. Y es que una musculoso primera impresión puede ser la mejor armamento para vencer a more info la competencia.

Report this page